Dj Oscar Artavia

Whatsapp: +(506) 500-800-10

Siempre un paquete que se ajuste a su presupuesto y evento...

Promoción Por Tiempo Limitado

 
Contamos con paquetes de todos los tamaños y precios para que siempre encuentre el que necesita y se ajuste a su presupuesto y tamaño de evento, sin importar si es algo pequeño y sencillo en su casa o algo grande y pomposo en un hotel o salón de eventos, eso sí, siempre contando con la más alta calidad tanto de equipo como de animación, ya que el valor del paquete corresponde a la cantidad de equipo necesario, pero la parte Show siempre es con el Dj Oscar Artavia, ya sea con sus mezclas en vivo en audio o en video, su Show de Concursos RetoManía o una fusión de ambos servicios.

Consulte por el paquete que se adapta a su evento aquí o a nuestro correo

 
 
(La descripción de cada paquete se encuentra en la parte inferior de esta página junto a las fotografías de cada montaje.)
 
Gracias por escribirnos, pronto atenderemos su solicitud, si lo desea también nos puede contactar a través de Whatsapp al número: +(506) 500-800-10
Oops. An error occurred.
Click here to try again.
 

Dj Oscar Artavia, sin alquiler de equipo de audio

El Dj Oscar Artavia trabaja con muchas agencias y productoras de eventos que montan su propio sonido y contratan solo los servicios ya sea de Dj (con el equipo personal para mezclar), Animador o Maestro de Ceremonias, por lo que cuenta con paquetes solo con sus servicios para estos casos.
 

Vip Junior Basic

Es nuestro paquete más pequeño y para actividades que no superen las 35 personas, justo para parrilladas, fiestas en su casa o salones pequeños y al igual que todos los demás incluye ya sea la mejor música mezclada por el Dj Oscar Artavia, el Show de Concursos RetoManía o una fusión de ambos.
 

Vip Junior

Este paquete es básico, pero cuenta con más sonido y se adapta a eventos de hasta 150 personas.

Vip Junior Gold

Un paquete completo que incluye sonido para hasta 150 personas, estructura de luces inteligentes en led, láser y neón, además de una pantalla de 32 pulgadas de cortesia ya sea para toda la música en video o combinarlo con karaoke o presentación de videos o fotografías según el gusto de cada cliente.

Vip Premium

Nuestro equipo pesado en su versión básica para eventos de más de 150 personas, apto para dar sonido en salones grandes o al aire libre.

Vip Premium Gold

El mismo sonido del paquete anterior pero sumándole estructura de luces inteligentes en led, láser y neón, además de una pantalla de 32 pulgadas de cortesia ya sea para toda la música en video o combinarlo con karaoke o presentación de videos o fotografías según el gusto de cada cliente. Apto para eventos grandes que necesitan potencia y calidad.