Dj Oscar Artavia

Whatsapp: 500-800-10

El más divertido Show de Concursos

Retomanía es el mejor Show de Concursos para su evento especial, ya sea familiar como un BabyShower, Despedida de Solteros, Fiesta Infantil, Cumpleaños, Aniversario, etc... O Eventos corporativos como Teambuilding, Fiestas de empresa u otras actividades informales.
En este Show Dj Oscar Artavia hace gala de sus virtudes como animador y sale a pista a tener contacto directo con los asistentes a su evento, mientras su hijo Luis Fernando de 13 años se convierte en su Dj y asistente. Este Show es como un programa de TV en vivo, ya que cuenta con presentaciones, efectos de sonido, jingle de ganadores y muchísima diversión durante aproximadamente hora y media continua. Las dinamicas que se implementan en cada Show son muy variadas y se escogen las más aptas para cada público en el momento del evento, todas son muy movidas y animadas y no tienen nada que ver con los tradicionales y aburridos juegos que se hacían años atrás en estas actividades. Continuamente se renuevan e inventan nuevos concursos, incluso utilizando algunos la tecnología como tablets y pantallas de video.

Retomanía es un Show familiar y se adapta a todo tipo de público, siempre manteniéndose en una linea graciosa y divertida pero cuidando la integridad de los asistentes sin salirse nunca de los márgenes del respeto, donde hasta los más introvertidos terminan participando voluntariamente debido a la empatía que hacen con su animador.



Solicite su cotización: