Dj Oscar Artavia

Whatsapp: +(506) 500-800-10

El más completo Dj, Animador & Maestro de Ceremonias de Costa Rica

Conózcalo personalmente...

Oscar Artavia Rojas nace el 5 de setiembre de 1977 en el Hospital Calderón Guardia en la capital costarricense, a los 15 años inicia su andar en los caminos de la música como Dj y animador, dos años después arranca su propio negocio con una pequeña discomóvil y a los 18 años inicia su larga carrera como locutor en Radio Juvenil 911, luego es llamado a formar parte de la legendaria 103 La Radio Joven de finales de los 90 e inicios de los 2000, pasando a las filas de Vox Fm y luego a Radio Activa La Onda Latina. En ese momento hace una pausa para dedicarse más de lleno a su negocio y hacerlo crecer, trabajar en agencias de mercadeo y pasar más tiempo con su hijo Luis Fernando quien desde el 2016 también trabaja con él en eventos. En 2010 regresa al ambiente de la radio pero en la parte administrativa, siendo director de eventos e imagen de CRC grupo que contaba en ese momento con 9 emisoras todas a su cargo en este departamento. Después de su salida de este grupo radiofónico llega unos años después a Super Radio 102,3. Hoy en día es profesor de comunicación, director de su empresa Vip Eventos & Producciones, trabajando todo tipo de eventos y creando material audiovisual en su estudio de grabación y edición. A inicios del 2019 inaugura con su propia boda el nuevo departamento de su empresa especializado en este tipo de eventos junto con su esposa Carolina y así nace inLoveBodas. Es una persona fácil de llevar, amante de los animales y del tiempo en familia.

 
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 7pm

Nuestras oficinas están ubicadas en Guadalupe Centro, de la iglesia católica 300 metros este y 200 metros sur y nos puede encontrar en Waze como: Vip Eventos & Producciones
 

Otros sitios relacionados

Vip Eventos & Producciones

inLoveBodas

RetoManía

Porqué Contratarlo?

Simplemente, porque el Dj Oscar Artavia es uno de los mejores DJs desde hace muchos años, mostrando un gran conocimiento musical en todos los géneros tanto de antaño como actuales, tiene una técnica depurada y una métrica perfecta. Cuenta con la ventaja de también ser Animador y Maestro de Ceremonias, por lo que en sus eventos se adquiere un combo completo de servicios, sumándole a esto que cuenta con todo el equipo necesario en audio, luces inteligentes, estructuras y video para cubrir eventos de cualquier tamaño en todo el país. Además de todo esto cuenta con su propio estudio de grabación, por lo que todos sus shows cuentan con una producción única y personalizada desde el "Opening" hasta los remixes de su autoría, ofreciendo a sus clientes la facilidad de realizar sus videos, slideshows o cualquier otro tipo de creación audiovisual para su evento.
Cuando le sumamos a todo esto, el profesionalismo, responsabilidad y seriedad con que se toma cada uno de sus trabajos es cuando nos damos cuenta porqué es uno de los más cotizados por las mejores agencias, productoras de eventos, hoteles y conference center del país, quedando en evidencia en su continua agenda llena en toda época del año, no solo de eventos grandes, si no de todo tipo y presupuesto.
Siendo testigos de esto miles de clientes satisfechos a lo largo de sus casi 30 años de carrera. Haga de su evento un éxito y sea un cliente feliz y orgulloso de haber tomado la mejor opción.